Esta web utiliza cockies propios y de terceros para optimizar y adaptarse a su navegación y preferéncias, además de otras tareas. Si continua navegando entenderemos que accepta nuestra Política de privacidad.

Acepta Más información
n° visitas: 137725   |    |  Aviso legal


PRODUCTOS

ACTUADORES NEUMÁTICOS


AMORTIGUADORES
DE GIRO



INSTRUMENTACIÓN
(WIKA)




ACTUADORES ELÉCTRICOS (J+J)




VÁLVULAS
METÁLICAS




VÁLVULAS PLÁSTICAS




ELECTRO
VÁLVULAS



BOMBAS TERMOPLÁSTICAS (SOMEFLU)




MONTAJE ACTUADORES A VÁLVULAS



Servicios
SERVICIOS
 
ACTUADORES NEUMÁTICOS DE GIRO KINETROL

Los actuadores neumáticos Kinetrol, se basan en un sistema único de giro realizado por una paleta.

Su diseño simple y compacto con una única pieza móvil (sin engranajes) garantiza una vida útil y fiabilidad imbatibles, además de simplificar su reparación.

Su tamaño reducido ahorra espacio y consumo de aire.
 
MONTAJE DE ACTUADORES EN VÁLVULAS

Nuestro servicio incluye desde el diseño de los kits de montaje y acoplamientos, hasta el ensamblaje de la válvula al actuador.

Todos los conjuntos válvula-actuador son probados en nuestras instalaciones.
 
AMORTIGUADORES DE GIRO KINETROL

Son dispositivos de precisión hidráulicos que aportan a los ejes de rotación una suave resistencia que se incrementa al aumentar la velocidad angular. Esto implica un aumento de estabilidad, reducción de vibraciones, control de velocidad y absorción de choques a todo tipo de giros y movimientos en cualquier tipo de maquinaria.

Los modelos standard incluyen amortiguadores de giro continuo y de giro limitado (para movimientos de ida y vuelta). En ambos casos se dispone de modelos con amortiguación fija y amortiguación regulable.
 

DISTRIBUCIONES

Como complemento a los productos Kinetrol, Kinetrol SLU suministra válvulas metálicas y plásticas, bombas termoplásticas, electroválvulas, actuadores eléctricos, manómetros, termómetros, separadores de membrana, transmisores de presión y temperatura, sondas de temperatura, interruptores i transmisores de nivel, e instrumentación en general.
 
 
SERVICIO POST-VENTA

Antes de rellenar el formulario de post-venta, por favor, pónganse en contacto con Kinetrol S.L.U. a través del email kinetrol@kinetrol.es o bien el teléfono 93 786 24 96, para que les indiquemos cómo proceder.
 
CONDICIONES DE VENTA

 






Av. del Vallès, 724H - 08227 Terrassa (Barcelona) - Catalunya
Tel. +34 93 786 24 96 Fax. +34 93 785 13 68
E-mail: kinetrol@kinetrol.es